Nibepo Aike

0
Descuento del 50% para menores de 4 a 10 años. Menores de 3 años Gratis .
DesdeAR$ 8.000
Descuento del 50% para menores de 4 a 10 años. Menores de 3 años Gratis .
DesdeAR$ 8.000
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Proceder al Pago

Guardar en la lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

317


Alguna Pregunta?

Puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento para resolver tu consulta.
+ 54 2902 490222

[email protected]

Información Importante

DURACION: 6hs

DIFICULTAD: BAJA

EDAD: Apto para todas las edades

Punto de salida

8:30/16:30h HOTEL

Punto de Llegada

15:00/23:00 HOTEL

SERVICIOS ADICIONALES

CABALGATA
HOSPEDAJE ( CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

Detalles del Tour

Salida desde El Calafate (8:30 am o 16:30 pm) para tomar la ruta Nº15. Durante el trayecto se pueden ver cóndores, zorros y liebres. Arribo a la Estancia luego de haber ingresado al Parque Nacional Los Glaciares.

El guía les dará la bienvenida a la Estancia y los acompañará al Quincho, donde se les invitará con una bebida caliente (té, café o mate) acompañados de pastelería casera, disfrutando la vista de la Cordillera de los Andes. Comienzo de la caminata para recorrer las instalaciones de una típica estancia patagónica que se dedicó antiguamente a la producción ovina y que hoy en día se ha transformado en la más prestigiosa cabaña de Hereford de estas latitudes.

Quien haya optado por la cabalgata, montará y saldrá a explorar los alrededores acompañados de un guía baqueano (costo adicional). El resto del grupo hará una caminata con vistas del Brazo Sur del Lago Argentino. A través de senderos descubriremos un bosque de lengas y ñires. El recorrido puede variar según las condiciones climáticas. Luego de la caminata o cabalgata el grupo se encuentra en la puerta del galpón de esquila. Se explicará el proceso desde la esquila del animal hasta el armado del fardo de lana.

Regresando hacia el Quincho donde se está asando un cordero al palo, se pondrá énfasis sobre la historia del lugar y rememorar anécdotas e historias de los primeros pobladores. Cruzando por la huerta de donde proviene la mayoría de la verdura consumida en la estancia llegaremos al Quincho donde el Asador ya tendrá el asado a punto para que los comensales se deleiten con un rico cordero patagónico mientras que disfrutan de la imponente vista de la Cordillera. Mientras tanto la vida en la estancia continúa y es frecuente ver pasar los gauchos a caballos arreando vacunos y/o ovinos y perderse en el horizonte.

De regreso a El Calafate, el haber experimentado la vida de una típica estancia patagónica nos dará una nueva perspectiva de las cosas encontrando más sentido a los inmensos paisajes patagónicos caracterizados por lo infinito y lo remoto.

Lugar de Salida y Regreso

Hotel

Hora de Salida

8:30/16:30 h

Complementos Recomendados

  • Abrigo Extra
  • Ropa Comoda
Mapa

Fotos