Glaciar Sur Pioneros

0
Descuento del 30% para menores de 3 a 12 años.
DesdeAR$ 16.100
Descuento del 30% para menores de 3 a 12 años.
DesdeAR$ 16.100
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Proceder al Pago

Guardar en la lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

278


Alguna Pregunta?

Puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento para resolver tu consulta.
+ 54 2902 490222

[email protected]

Información Importante

DURACION: 9hs

DIFICULTAD: BAJA

EDAD: A partir de los 3 años

Punto de salida*

9:30hs HOTEL

Punto de Llegada*

19:30hs HOTEL

*Horario sujeto a modificaciones

Lugar de Salida y Regreso

Hotel

Hora de Salida

9.30 am

Complementos Recomendados

  • Ropa Cómoda
  • Calzado de Trekking
  • Abrigo Extra
  • Protector Solar
  • Gafas de Sol
  • Mochila
  • Gorra
Detalles del Tour

Es una excursión dirigida a personas que desean disfrutar del entorno natural sin la necesidad de realizar un esfuerzo físico importante.

Comienza en Calafate a las 9.30hs, se recorren 50 kms por la ruta de estancias hasta el Lago Roca, e ingresamos a la Estancia Nibepo Aike pionera en Calafate.

Alli, disfrutamos de una demostracion de esquila y trabajos de Campo por los gauchos. Luego disfrutamos de un almuerzo tradicional con cordero Patagonico, ensaladas, excelentes vinos y crepes de duslce de leche. Luego del distendido almuerzo, Hacemos una pequeña caminata hasta nuestro puerto y embarcamos hacia La Playa de las Monedas en el Brazo Rico, allí se desembarca y luego de una tranquila caminata de 20 minutos dentro del bosque de lengas salimos a un mirador desde donde se divisa la cara sur del Glaciar Moreno.

Se vuelve a embarcar para continuar navegando frente a la cara sur. Antes de despedirse de la embarcación, la tripulación “pesca” un témpano y se ofrece un whisky o vodka destilado en Calafate con hielo del glaciar. Se desembarca en el Bajo de las Sombras y en vehículo los pasajeros se dirigen a las pasarelas del glaciar para arribar a las mismas.

Al finalizar regresar a Calafate por la ruta tradicional. Es importante destacar que al arribo a pasarelas el 90 % de los visitantes que partieron de Calafate por la mañana ya habrán regresado a la ciudad. Todo el servicio de almuerzo con bebidas sin alcohol y vino como así también los brindis en la embarcación están incluidos en el costo de la excursión. Los pasajeros están acompañados desde la salida de Calafate por un Guía bilingüe (inglés/español, eventualmente italiano portugués). Incluye: Traslado, Almuerzo, Entrada al Parque Nacional.

Mapa

Fotos